Los respaldos de información
Todos alguna vez hemos perdido alguna información muy valiosa, ya sean documentos importantes o simples recuerdos. Pero sea cual sea la situación, no hemos podido recuperar esa información y a veces eso nos puede causar muchos problemas, hasta llegar a perjudicar nuestro bienestar en el caso mas extremo. Es por ello que se utilizan los resguardos o respaldos de información; que hoy en día con el avance de la tecnología nos ayudan a guardar nuestros documentos respaldándolos para que si por algún motivo nuestra información tiende a perderse. Pero ahora gracias a tus resguardos las podrás recuperar de manera fácil y sin problemas.
Ahora bien, de una manera simplificada los respaldos de información son aquellos programas o dispositivos que guardan datos o documentos que nosotros requiramos guardar. La importancia de los resguardos de información está en que todos los dispositivos tienden a fallar alguna vez y en esos casos perdernos nuestra información, por ellos es muy importante tener una copia de ello.
De hecho existe algo llamado: 321
3: tener 3 copias de la información
2: guardarlo en 2 dispositivos diferentes
1: siempre tener un resguardo fuera del área principal
Riesgos
los respaldos de información son muy beneficiosos, pero no obstante cabe destacar que tiene sus riesgos obsecuencias, es decir la información puede llegar a caer en manos equivocadas, lo cual te causaría muchos problemas, es por ello que debes de ser consciente y no resguardar información confidencial como cuentas de banco o información personal
Pasos para hacer un resguardo
La forma mas practica de hacer un resguardo de información es a partir de un dispositivo de almacenamiento, para lo cual solo se necesita insertar el dispositivo en el computador y a partir de ahi tan solo se tendría que pasar el archivo a este.
Ahora bien otra forma mas fácil y sencilla es a través de la red, el la cual se pueden guardar en programas como la nube, que es uno de los mas comunes, esta es como una memoria a través de la red para cual abres una cuenta y poco a poco conforme quieras vas guardando tu información allí.
1. Elegir la información que se quiere resguardar
Ahora bien otra forma mas fácil y sencilla es a través de la red, el la cual se pueden guardar en programas como la nube, que es uno de los mas comunes, esta es como una memoria a través de la red para cual abres una cuenta y poco a poco conforme quieras vas guardando tu información allí.
1. Elegir la información que se quiere resguardar
2. escoger el programa con el que se quiere hacer el respaldo
3. guardar la informacion
3. guardar la informacion
muy bien elaborado vecina
ResponderEliminarBuen trabajo, buen diseño buena información :)!
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